among us app android

among us app

Among us “entre [email protected]” es uno de los juegos gratuitos mas descargados desde su aparición en el 2018 de la mano de Innersloth, con mas de 70 millones de jugadores para las plataformas Android, ios y Microsoft windows.

El creador Fores Willard no descarta una version para consolas, pero por el momento van a seguir ampliando y mejorando el juego, debido a la grand aceptación que esta teniendo.

among us comienzo
Todo comienza aqui.

Among us es un juego multijugador en linea (10 jugadores) o por red local (4 jugadores) siempre que estes conctados a la misma red wifi domestica.

La mecanica de juego es simple y a la vez desafiante, dependiendo del rol que aleatoriamente se te haya asignado.

among us personalizar
Podrás personalizar a tu jugador eligiendo el color, el nombre y algunos accesorios visuales, permitiéndote también llevar una “mascota”.

Nos encontramos en una nave espacial con hasta 10 tripulantes y una “misma mision”, cooperar para reparar la nave haciendo diferenes tareas.
Por el momento no parece nada del otro mundo, ahí es donde entra uno de los roles mas divertidos del juego el “IMPOSTOR”.

among us mapa
The Skeld ,uno de los mapas interiores de la nave donde transcurre parte del juego.

Mientras los jugadores intentan reparar la nave tendrán que investigar quien es el traidor o traidores, “un máximo de 2” que intentara sabotear las instalaciones y asesinar uno a uno al resto de tripulantes.

El impostor tiene la posibilidad de utilizar atajos y usar escondites para evitar ser descubierto.

among us cadaver.
Cuando un jugador descubre un cadáver avisa al resto de jugadores.

Cuando un tripulante descubre un asesinato lo reporta al resto de jugadores y comienza un debate para averiguar quien puede ser el asesino, durante las votaciones los tripulante intentaran llegan a un acuerdo y personaje sera lanzado literalmente fuera de la nave.

Si era el autentico impostor habrán ganado la partida, si por el contrario no fuese el asesino este seguiría la partida hasta conseguir su objetivo (eliminar el máximo de jugadores y sabotear la misión), en el caso de no haber consenso en la elección del impostor la partida continua.

Un saludo, ¡¡NOS VEMOS EN EL ESPACIO!!.