bob esponja app

bob esponja app

Quien vive en una piña en el fondo del mar, ¡claro que si! Bob Esponja.

Desde que su creador Stephen Hillenburg (1961-2018),le diera vida a Fondo de Bikini junto con su personaje estrella “bueno mejor esponja” el genial Bob Esponja (en inglés, SpongeBob Squarepans) en 1999 para la cadena Nikelodeon, no ha parado de crecer su club de fans.

Sera por el carisma y la simpleza de sus personajes, acompañado de un estilo visual alegre y alocado que tanto gusta a niños y mayores.

Bob la Película

“Bob Esponja Al Rescate”, la ultima película de Bob y sus amigos se estreno el 5 de noviembre de 2020, de la mano del director Tim Hill, que ya participo en el guion de las 2 anteriores, Bob Esponja: La Película (2004) y Bob Esponja: Un heroe fuera del agua (2015).
Al igual que en las anteriores películas mencionadas en esta 3 también viene acompañada de un cameo muy especial del actor Keanu Reeves, que interpreta el papel de un planta rodadora.

Dialogos Bob
Bob tendrá que alimentar a sus amigos de Fondo de Bikini.

El juego de estrategia “Bob Esponja Concurso de Cocina” salio a la luz en las plataformas iOS y Android el 4 de febrero de 2020 de la mano de Tilting Point en colaboración con Nukebox Games, (la película en principio estaba programada para salir junto al juego, pero por la actual crisis sanitaria en la que estamos, tuvieron que retrasarla).

Cocina de Bob
Bob tendrá que ser rápido sirviendo a sus clientes.

Como bien dice el titulo, nos vamos a encontramos con un juego de cocina frenético, en el cual nos pondremos en la “piel” de Bob y sus artes culinarias, para servir diferentes tipos de platos a unos clientes hambrientos y exigentes lo mas rápido posible.

Salon de Bob
Esta será la primera terraza de Bob.

Empezaremos nuestro imperio preparando tortitas y bebidas en un humilde puesto de desayunos. Tendremos que mejorar el local y nuestros utensilios de cocina para ser mas eficientes y poder atender a los clientes mas rápido, elaborando una gran variedad de productos, desde tortitas, costillas, perritos calientes, barbacoas y sin olvidarnos del plato estrella la “Burger Cangreburger”.

Mejoras de Bob
Tendremos que mejorar los utensilios para ser mas eficientes.

Segun avancemos desbloquearemos desde mobiliario para nuestros restaurantes, los amigos de Bob que no podían faltar como Patricio, Arenita, Calamardo y un sin fin de vestimentas y herramientas para los personajes.

Personaliza Bob
Iremos desbloqueando componentes para nuestros personajes.

Fondo de Bikini esta hambriento y Bob te necesita para encender los fogones.